Ultimas Noticias

TERRIBLE!!! HACHA IMPACTA EN EL ROSTRO DE THAMARA GÓMEZ.

febrero 10th, 2018 | by CR
TERRIBLE!!! HACHA IMPACTA EN EL ROSTRO DE THAMARA GÓMEZ.
SHOW
0

La cantante de Puro Sentimiento   Thamara Gómez sufrió un terrible accidente en vivo luego de que un hacha que manipulaba el modelo ‘Coto’ Hernández, le cayera directamente en la cara. Las imágenes son impactantes.

Resulta que en una secuencia del programa ‘En boca de todos’, las Chicas de Puro Sentimiento, entre las que se encontraba Thamara Gómez, junto a Coto Hernández, Erick Sabater y Christian Domínguez, participaron de una ‘yunza’ en vivo.

En pleno programa  en vivo se puede ver como la cabeza del hacha de ‘ Coto’ Hernández sale disparada e impacta directamente en el rostro de Thamara Gómez.

Acto seguido, se puede ver como la joven artista se tapa la cara y sale corriendo por detrás. Inmediatamente algunos asistentes de producción que corrieron a socorrerla en medio de la incertudimbre y nerviosismo por saber que había sucedido.

El accidente de Thamara Gómez en vivo pudo haber terminado en tragedia. Hasta el momento, ni la producción del programa, ni la orquesta de cumbia se han pronunciado sobre el estado de salud de la cantante.

 

HORAS DESPUÉS UN FAMILIAR INFORMO DEL ESTADO DE LA JOVEN CANTANTE.

 

Hola muy buenas noches les saluda el tío de thamara, thamara en estos momentos tiene descanso médico 
Hoy viernes 9 de febrero sucedió algo horrible, gracias a Dios no pasó a mayores 
Thamara y el grupo puro sentimiento estaban realizando una nota donde tenían que tumbar una yunza creo que por los medios se han enterado cómo pasó, pero del estado de salud no.
Bueno les escribo para hacerles saber que el acha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo en donde tuvo que entrar con urgencia a sala de operaciones, cosiéndole parte lateral izquierda interior del cachete 
Comunicándoles que por unos días estará fuera de los escenarios 
Mil disculpas a la gente de
Laredo
Ambato – Ecuador
Zorritos
Marcona 
Trujillo 
Les agradezco por su preocupación y cariño que le tienen a mi sobrina .

 

 

DEJA TU COMENTARIO