Ultimas Noticias

Denuncian a Lucho Cuellar porque habría golpeado a su pareja de 20 años

octubre 24th, 2017 | by CR
Denuncian a Lucho Cuellar porque habría golpeado a su pareja de 20 años
SHOW
0

A la redacción de Trome llegó el registro de denuncias al cantante de cumbia Lucho Cuellar. En este documento figura que el día sábado 21 de octubre, Alejandra Villanueva, su actual pareja, lo habría denunciado por violencia física. Sin embargo, en Facebookparece que todo es calma. 

Según el parte policial, Maria Alejandra Villanueva de 20 años se presentó manifestando haber sido víctima de violencia física por parte de su conviviente Luis Carlos Cuellar Hurtado de 33 años. “A quien le imputa haberla agredido físicamente con golpes de puño en el rostro y cuerpo cabelludo, causándole una herida sangrante en la boca, además de haberle ocasionado una mordedura en el rostro lado derecho”.

Según menciona el documento, la agresión habría ocurrido en el centro de esparcimiento La Estancia de Monsefú en Lambayeque Chiclayo. Lucho Cuellar, envuelto de celos, habría agredido a su pareja después de culminar un show junto a la orquesta de cumbia Grupo 5. 

La agresión continuó en el taxi, cuyo conductor ha sido testigo de los hechos. Asimismo, según indica el documento, este testigo llevó a Alejandra Villanueva a la dependencia policial para realizar la denuncia. 

 

Trome intentó comunicarse con Lucho Cuellar y Alejandra Villanueva, pero no han dado respuesta. Por otro lado, en redes sociales como Facebook, se ve que la joven de 20 años realizó una publicación un día después de haber realizado la denuncia. “Dios solo te pido fuerzas se que saldré de esto”.

Hoy, 24 de octubre, el panorama es completamente distinto. En la cuenta de Facebook de Lucho Cuellar, se aparenta una buena relación de pareja. El cantante de cumbia ha inaugurado un salón de belleza y la cuenta de Alejandra Villanueva parece celebrar. “Si mi amor hoy es el gran día de la inauguración de nuestro proyecto con altas y bajas pero juntos te amo”.

En medio de una ola de casos de feminicidios, maltrato físico, psicológico y violaciones a las mujeres, este caso no puede pasar desapercibido. Aunque esta es la primera vez que Alejandra Villanueva presenta una denuncia ante la policía, no es la primera vez que manifiesta que ha sido agredida por Lucho Cuellar. ¿Estamos esperando que la golpeé hasta que la joven deje de vivir? 

 

FUENTE: TROME

DEJA TU COMENTARIO