Ultimas Noticias

Al ritmo de “La Valentina” dan el último adiós a cantante Kike Paz

octubre 2nd, 2017 | by CR
Al ritmo de “La Valentina” dan el último adiós a cantante Kike Paz
ACTUALIDAD
0

Al ritmo de “La Valentina”, una de las canciones más acogidas por los fans de Kike Paz, en el campo santo Jardines de la Paz en la región Lambayeque, fueron sepultados los restos del exitoso cantante, quien perdió la vida en un trágico accidente ocurrido el último sábado en la región La Libertad.

El ataúd del exvocalista del Grupo 5, fue retirado de uno de los velatorios de la iglesia Nuestra Señora de la Consolación de Chiclayo, hasta el cementerio, donde se ofició una misa de cuerpo presente.

Familiares, amigos y algunos fans llegaron hasta estas instalaciones y recordaron con afecto al cantante: “era su seguidora y me encantaban sus canciones, ‘La Valentina’, ‘Júrame’ y otras que cantó con Grupo 5”, señaló una de sus fieles seguidoras.

Lucho Paz, su hermano, agradeció a todos los que acompañaron el sepelio y dijo que su hermano siempre vivirá: “Cada vez que escuchemos sus canciones lo recordaremos y sabremos que es feliz y descanza al lado de Dios”, manifestó.

Su hija Linn Paz Albujar, al momento en que el féretro estaba siendo sepultado, entro en una crisis nerviosa que provocó se desvanezca por unos instantes. Ella fue atendida por sus familiares.

DEJA TU COMENTARIO