Ultimas Noticias

LIMA: hallan muertos a cuatro integrantes de una familia.

septiembre 19th, 2017 | by CR
LIMA: hallan muertos a cuatro integrantes de una familia.
ACTUALIDAD
0

En una vivienda de Villa María del Triunfo, cuatro integrantes de una familia fueron hallados muertos. Los cuerpos pertenecen a Lidia Melgarejo Tolentino (47), a sus hijos Wendy Sofía Osorio Melgarejo (24) y J.R.M.O. (15), así como a una menor de un año de edad, quien es su nieta e hija de Wendy Sofía. Para la Policía, se trataría de un crimen, pues los cadáveres tenían signos de haber fallecido de modo violento.

El comandante PNP Hugo Velasco, comisario de la jurisdicción de José Gálvez, sostuvo que, de acuerdo con lo observado, había sangre encima de los cuatro cuerpos.Las cabezas de las víctimas, al parecer, recibieron golpes con un objeto contundente. Los peritos en criminalística hallaron un martillo en el lugar.

Encima de un escritorio, la Policía halló dinero. Esto hizo descartar a los investigadores el móvil del robo. La familia Osorio-Melgarejo pertenecía a la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial.

El adolescente J.R.M.O. cursaba el quinto de secundaria en el Colegio Parroquial Los Caminantes. Los cadáveres fueron levantados a las 4 y 30 de la tarde y fueron llevados a la Morgue Central de Lima, lugar al que acudieron los deudos. El caso es investigado por la Divincri de Villa María del Triunfo.

DEJA TU COMENTARIO