Ultimas Noticias

¡CJ-ADFP le restó 6 puntos a Garcilaso por mala inscripción de Neumann’!

Agosto 2nd, 2017 | by CR
¡CJ-ADFP le restó 6 puntos a Garcilaso por mala inscripción de Neumann’!
DEPORTES
0

Luego de un intenso debate hasta altas horas de la madrugada, ovacion.pe pudo conocer que la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP admitió los reclamos de los clubes Juan Aurich y Alianza Atlético contra Real Garcilaso y con ello el equipo cusqueño pierde seis puntos por la irregular inscripción del jugador Carlos Neumann. En horas de la tarde recién saldrá resolución del fallo.

Siete de los ocho miembros de la CJ de la AFP -uno se encontraba fuera del país- se reunieron a golpe de 7 de la noche y, luego de escuchar las posiciones del asesor legal de Juan Aurich, Óscar Romero, y del delegado de Alianza Atlético, Carlos Dávila, se tomaron un buen tiempo -en plena madrugada- para debatir el caso y finalmente fallaron cuatro votos contra tres a favor de los clubes que presentaron reclamo contra la mala inscripción del jugador Carlos Neumann.

Recordemos que el contrato del jugador paraguayo venció el 30 de junio y recién el 14 de julio fue renovado su vínculo contractual con el club cusqueño, sin embargo se argumentó en todo momento que Real Garcilaso debió esperar hasta el primero de agosto, fecha cuando se reabre el libro de pases.

Ante esta situación, la CJ de la ADFP decidió restarle seis puntos a Real Garcilaso en el Torneo Apertura y se les declarará ganador de los tres puntos a Juan Aurich y Alianza Atlético.

Real Garcilaso podrá apelar este fallo ante la CJ de la FPF y se espera que todo quede resuelto antes del inicio de la penúltima fecha del Apertura.

DEJA TU COMENTARIO