Ultimas Noticias

Sube a 12 los fallecidos tras choque entre bus y camión

mayo 15th, 2017 | by CR
Sube a 12 los fallecidos tras choque entre bus y camión
ACTUALIDAD
0

A 12 se elevó el número de fallecidos y a 35 el de heridos tras el fatal choque de un ómnibus de pasajeros y un camión de carga en una zona remota de Pasco, en el centro de Perú, informaron medios locales. Al parecer, el accidente se produjo cuando uno de ellos invadió el carril contrario, supuestamente tras quedarse dormido. Entre los fallecidos hay cuatro hombres y tres mujeres, mientras que otras cinco víctimas seguían sin identificar en la morgue de Pasco.

INVESTIGAN CAUSAS

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero no se descarta una posible falla mecánica del bus, que se arrastró por la carretera unos 15 metros antes de colisionar con el camión.  Además de los fallecidos, entre los que figuran ambos conductores, los 25 heridos de ambas unidades presentan golpes en la cabeza y extremidades. Con ayuda de la Policía de Carreteras, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión y al Hospital Huariaca de la región.  A raíz del accidente, el tránsito tuvo que ser restringido. Varias unidades quedaron varadas en ambos extremos de la vía, hasta que se restableció el pase vehicular cerca del mediodía.

DESPERTARON EN HOSPITAL

En breves declaraciones, algunos pasajeros indicaron que dormían cuando sintieron que el vehículo se inclinaba hacia el lado izquierdo, luego perdieron el conocimiento y solo recuerdan que llegaban patrulleros y los auxiliaban. Muchos despertaron recién en el nosocomio.

DEJA TU COMENTARIO