Ultimas Noticias

Freezer vuelve a Dragon Ball Super.

Mayo 9th, 2017 | by CR
Freezer vuelve a Dragon Ball Super.
MUNDO
0

El último fin de semana no solo vimos un nuevo episodio de Dragon Ball Super, sino que además se confirmó la vuelta de uno de los personajes símbolos de esta historia, como es Freezer. Durante la última revelación de capítulos del 90 al 93, se pudo conocer que habrá una variación en los elegidos.

El título del capítulo 93 detalla que Gokú irá en busca de Freezer, debido a que Majin Boo, uno de los diez elegidos, no participará. Al parecer el amigo de Mr. Satán se queda profundamente dormido y por más que todos harán de todo por despertarlo no lo lograrán. Ya con las horas en contra por el comienzo del torneo, el Saiyayin irá en busca de un nuevo participante.

Es aquí cuando pese a la protesta de todos los demás, Gokú junto a Uranai Baba irán hasta el infierno para lograr resucitar por un día al famoso emperador. Aquí debemos recordar que la hermana del Maestro Roshi, si puede traer de la muerte a alguien por 24 horas, ya que lo hizo con el popular ‘Kakaroto’ cuando Majin Boo despertó en Dragon Ball Z.

Se supone que Freezer aceptará, pero no se sabe cómo y qué argumento utilizará Gokú para que este maligno personaje pelee en el Torneo del Poder. Por otra parte, en caso de hacerlo podría encontrar a su doble en combate, como es Frost del Universo 6. Mientras tanto los demás se preparan para evitar que su mundo sea destruido.

DEJA TU COMENTARIO